Dune Part Two continuará la historia luego del final de la película estrenada en el año 2021, en dónde se nos mostró el inicio de la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet

Con Denis Villeneuve nuevamente como director, la película, según sus dichos, será el “plato principal” luego de que la primera parte solo fuera un indicio de lo que veremos en el cine este 2023. 

Primer tráiler 

Luego de que se nos presentara el primer teaser tráiler la tarde de este martes, la producción dirigida por Denis Villeneuve presentó está tarde del miércoles el primer tráiler oficial de la segunda parte de Dune. 

Protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, el tráiler nos muestra también a las nuevas adiciones de la segunda película que llegará a los cines en noviembre de este año. 

Revisa el tráiler: 

Con nuevas adiciones al reparto en está segunda parte sabemos que Florence Pugh y Austin Butler, quienes darán vida a la Princesa Irulan, hija del Emperador Shaddam IV, y al Príncipe Feyd-Rautha Harkonnen, uno de los villanos de la segunda parte. 

De igual forma sabemos que Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Javier Barden volverán a sus papeles en Dune 2, junto con Zendaya y Chalamet. 

Para la música nuevamente Hans Zimmer volverá a componer la banda sonora de Dune: Part II luego de romper, aún no sabemos si temporal o definitivamente, su relación con Christopher Nolan.

Dune: Part II está fijada para estrenarse el próximo 3 de noviembre de 2023 en los cines de Estados Unidos y continuará la historia de Paul justo después de los hechos ocurridos en el final de la primera parte, con Atreides conociendo más de la cultura de los Fremen en el desierto.