Una de las películas más esperadas de este año y que sumó a varios fanáticos en todo el mundo fue Dune, dirigida por Denis Villeneuve, y que vino a darle un renovado estilo a las películas de ciencia ficción.

Basada en la novela del mismo nombre de 1965, y que tuvo una primera película de poco éxito en 1984 bajo la dirección de David Lynch, este nuevo estreno sí tuvo un mayor éxito desde su estreno en octubre.

La cinta es protagonizada por Timothée Chalamet y tuvo una buena recepción en la crítica, dando pie a que ya está confirmada la segunda parte también bajo el mando de Villeneuve, director recordado por producciones como La Llegada, Sicario y Blade Runner 2049.

Y si bien la película aún está en cines en Chile y varias partes del mundo, su estreno en HBO Max no fue al mismo tiempo como sí ocurrió en Estados Unidos. Recordar que los estrenos que llegan de inmediato a HBO Max en EE.UU., demoran 35 días en llegar al streaming en Latinoamérica.

Pero este viernes HBO Max en sus redes sociales confirmó el día en que llegará a Chile y todos los países latinos que han debido esperar para poder ver el filme en la plataforma.

¿Cuándo se estrena Dune en HBO Max en Latinoamérica?

 

HBO Max confirmó que en Chile y toda Latinoamérica Dune se estrenará en el streaming el próximo viernes 26 de noviembre. Desde ese día la película que tuvo su estreno en octubre en cines estará disponible en el catálogo.