La productora Legendary confirmó la tarde de este martes que la recién estrenada Dune, de Denis Villeneuve, tendrá la tan esperada Parte 2. La información llega a menos de una semana desde el estreno en cines de la película.

Así, el público podrá conocer el final de la adaptación del primer libro que Frank Herbert publicó en 1965.

La película sigue el viaje de Paul Atreides, el hijo de una familia noble, hasta un inhóspito planeta en el que terminará como el responsable de proteger el producto más anhelado de la galaxia, la especia melange, una droga capaz de potenciar los sentidos y extender la vida humana. Esto después de que descubra en él mismo los poderes y un destino que parecen ser más grande que su propia existencia.

Timothée Chalamet encabeza el elenco como Paul Atreides. En tanto que Stellan Skarsgård aparece como El Barón Harkonen, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Jason Momoa como Duncan Idahoe, Zendaya como Chani, Oscar Isaac como el Duque Leto, Javier Bardem como Stilgar y a Josh Brolin como Gurney.

Revisa la confirmación de Dune Parte 2:

"Esto es sólo el comienzo...", indicaron en primer lugar desde la productora Legendary, en un tuit que luego se replicó en el Instagram de la compañía.

En el mensaje añadieron: "gracias a todos los que han experimentado @dunemovie hasta el momento, y a aquellos que lo harán en los próximos días y semanas."

"Estamos entusiasmados con la idea de continuar el viaje", remataron.