Tomó por sorpresa a los fanáticos: Warner Bros. lanzó este miércoles el impresionante primer trailer de la nueva adaptación de la icónica novela de ciencia ficción "Dune", que cuenta con la dirección de Denis Villeneuve y con un elenco encabezado por Timothée Chalamet.

La película volverá a llevar a la gran pantalla la obra premiada obra que Frank Herbert publicó en 1965, después de que David Lynch creó una adaptación que fue un fracaso en la crítica y la taquilla.

En la historia, el hijo de una familia noble llega hasta un inhóspito planeta en el que terminará como el responsable de proteger el producto más anhelado de la galaxia, la especia melange, una droga capaz de potenciar los sentidos y extender la vida humana. Esto después de que descubrirá en él mismo los poderes y un destino que parecen ser más grande que su propia existencia.

Revisa a continuación el espectacular trailer de "Dune":

Aparte de Chalamet, "Dune" también cuenta en su elenco con Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Jason Momoa, Sharon Duncan-Brewster.