Como Doogie Kamealoha, M.D. fue bautizado el reinicio de la popular serie de los 90's Doogie Howser M.D. que hizo Disney+ y que es uno de los estrenos destacados para septiembre del servicio de streaming. Por lo mismo, desde la firma del ratón acaban de presentar su primer trailer.

En la historia, la doctora Lahela Doogie Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia.

En el hospital, Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan Doogie por la serie de televisión de los 90 Doogie Howser.

Mientras, en casa, su padre Benny y su madre Clara (jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Pero, con el apoyo de su cariñosa - y cómica - ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino.

Peyton Elizabeth Lee protagoniza la nueva apuesta médica, tras protagonizar la película de sueperhéroes Sociedad Secreta de Hijos Reales. También es conocida por su interpretación del papel titular de la serie de Disney Channel Andi Mack, tiene un papel recurrente en la serie animada de Disney La Guardia del León y actuó en la primera temporada de Stumptown, de ABC.