Este lunes finalmente debutará "100 días para enamorarse", la nueva teleserie nocturna de Mega y sucesora de "Juegos de Poder".

La historia seguirá a tres mujeres que deciden poner a prueba su amor, separándose por 100 días de sus maridos, lo que llevará a las más diversas y entretenidas situaciones.

La producción con tintes de comedia es una adaptación de la producción argentina con el mismo nombre y fue Rodrigo Bastidas el responsable trasladarla a la idiosincracia chilena.

El desgaste en las relaciones de pareja, las diferencias de cómo enfrentan los hombres y mujeres la separación, la celopatía explícita o disimulada, la utilización de los hijos en parejas separadas, el bullying escolar, el sexo en los jóvenes y la aceptación y falta de prejuicios hacia el mundo gay; son algunas de las temáticas abordadas por la apuesta televisiva.

María Elena Swett, Marcelo Alonso, Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín, serán los rostros principales de la producción, reforzando la ya exitosa Área Dramática del canal privado.

"100 días para enamorarse" debutará este 9 de diciembre en las pantallas de Mega, a eso de las 23:00 horas, después de los último capítulos de "Juegos de Poder". Posteriormente, tomará el horario de ésta última a las 22:15 horas, después de Meganoticias.