Un video totalmente fuera de contexto fue el que subió DjMaRiiO a su TikTok, esto relacionado directamente con Chile y uno de los productos que exportamos al extranjero pero el streamer español es su sorprendente fan: los realitys.

El conocido rostro de redes sociales en España y que además es uno de los presidentes de la Kings League de Gerard Piqué y preside al Ultimate Móstoles, se mandó un tremendo guiño a los chilenos.

En uno de los live que hizo jugando futbol en su PlayStation, y después compartido en sus redes sociales, DjMaRiiO expresó que es un fanático de los reality shows de Chile y quiere puro que vuelvan.

"Pero por favor chilenos, haced otro reality. 'Volverías con tu Ex?', 'Doble Tentación'... Chilenos sois muy buenos haciendo realitys".

Revisa el video a continuación:

Como el mismo streamer subió el video pidiendo más realitys, de inmediato los comentarios llegaron del tipo "entonces conoces a Junior Playboy" y otros que le recomendaron más programas de ese tipo como 1810 o Pelotón.

El comentario del presidente del Ultimate Móstoles siguió con "¿Por qué no haceis más realitys así? Madre mía chilenos, hagan realitys...", refiriéndose a estos programas de parejas que realizó Mega hace algunos años y contaban con varios participantes extranjeros e incluso de España. Por lo mismo no es sorpresa que Mario los conozca.

Atenti DjMaRiiO, que se viene uno nuevo...

Pero los deseos de DjMaRiiO están por cumplirse, porque prontamente habrá otro nuevo reality chileno de la mano de Chilevisión.

Y es que llegará pronto el mundialmente conocido Gran Hermano donde un grupo de personas serán encerrados en una casa con miles de cámaras y micrófonos. Formato bastante popular en Europa e incluso en Argentina y que ahora llega a Chile.

La fecha de inicio aún no está publicada, pero sí se confirmó que en junio iniciarán las grabaciones con 18 participantes que saldrán de varios castings masivos. Así que DjMaRiiO debe estar atento para ver nuevas polémicas con chilenos como protagonistas.