La directora peruana Claudia Llosa, reconocida por La Teta Asustada, llegará a Netflix con su más reciente película, Distancia de Rescate, entrega inspirada por la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin.

Contada desde una perspectiva decididamente femenina, esta alucinante historia explora la naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad.

Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la "distancia de rescate" necesaria para protegerla.

Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno.

La belleza de la bucólica campiña es el contrapunto de una historia espeluznante de fuerzas oscuras, emociones poderosas y peligros omnipresentes.

María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux y Cristina Banegas, son parte del elenco de esta película escrita por las mismas Llosa y Samanta Schweblin, además de ser co producida por los chilenos Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín.