Los rumores se vienen alimentando desde que se confirmó que "Venom" tendrá una secuela. Ahora fue nada menos que el director Rubin Fleischer, quien elevó el hype de los fanaticos comentando la posibilidad de que el simbionte pueda llegar a tener un enfrentamiento con el "Spider-Man" de Tom Holland.

"Será emocionante ver cuando se enfrenten", comentó Fleischer, en medio de una entrevista promocional de su más reciente película "Zombieland 2". "Es hacia allá a donde va la cosa".

El cineasta responsable de la primera primera película del simbionte confesó que "es emocionante, porque nosotros tuvimos que cambiar la historia de origen de Venom, ya que en los cómics el personaje surge de Spider-Man, pero por el tema Sony/Marvel no pudimos hacer eso".

"Entonces es hacia allá a dónde se está construyendo", planteó.

Para entusiasmar y confundir aún más a los fanáticos, Tom Hardy publicó en su Instagram una foto en la que aparece disfrazado de "Spider-Man", aunque después rápidamente la eliminó.

Pero es sabido que una vez en internet, las cosas ya no se pueden eliminar. Un usuario alcanzó a tomarle un pantallazo a la publicación:

Eso sí, a pesar de que los dichos de Fleischer hayan llamado la atención, hay que recordar que él no será el responsable de dirigir "Venom 2", ya que esta reponsabilidad recayó en manos de Andy Serkis, sí, el actor que interpretó al inolvidable "Gollum" cinematográfico, en la adaptación de "El Señor de los Anillos".