La pandemia del coronavirus ha hecho que debamos celebrar todo de manera distintas, ya que actualmente es más complicado salir a celebrar el Día de los Enamorados, existen excelente panoramas para quienes deseen quedarse en casa y disfrutar de buena programación. 

The Persuit of Love (Amazon Prime Video)

La miniserie romántica basada en la novela de Nancy Mitford, tiene gran humor y tragedia. El programa se centra en dos amigos que se encuentran queriendo cosas diferentes de su vida. Mientras luchan por encontrar lo que desean e intentan navegar por las dificultades de las relaciones. La serie está protagonizada por Lily James, Andrew Scott, Emily Beecham, Dominic West, Dolly Wells, Beattie Edmondson, Assaad Bouab, Shazad Latif y Freddie Fox.

Firefly Lane (Netflix) 

Durante décadas, las mejores amigas de la infancia, Kate y Tully, han resistido las tormentas de la vida juntas, hasta que una traición amenaza con romperlas para siempre.

Modern Love (Netflix)

En esta comedia romántica, se exploran los muchos aspectos del amor. Ya sea sexual, romántico, familiar, platónico y amor propio, nada está fuera de los límites en este programa sobre la naturaleza cálida del amor en sí. Basado en una columna del New York Times que adapta historias reales a historias románticas extraídas de la vida real, el programa cuenta con un elenco de estrellas que incluye a estrellas como Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Dev Patel, Catherine Keener. y muchos más

How I met Your Mother (Amazon Prime Video)

La serie que duró 9 temporadas, cuenta la historia de Ted Mosby, un romántico arquitecto que le cuenta a sus hijos todos los hechos que lo llevaron a conocer a su madre a través de flashback. Protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Alysson Hanningan, Cobie Smulders y Jason Seguel.  

 

 

Fleabag (Amazon Prime Video)

La revolucionaria serie de Phoebe Waller-Bridge es una especie de comedia anti-romántica. Se trata de una historia de amor y sexo, pero aborda esos temas desde un lugar de dolor y confusión, ya que sigue al personaje principal de Waller-Bridge a través de desventuras autodestructivas pero trascendentes, como enamorarse de un sacerdote católico.

 

 

Bridgerton (Netflix)

La temporada 1 se basó en el primer libro, "El duque y yo",  la historia de amor y el matrimonio inicialmente fingido entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor, Younger) y el duque de Hastings, Simon Basset (Rege-Jean Page). La serie ya fue renovada para una segunda temporada. 

Modern Love (Amazon Prime Video)

Esta serie de antología se basa en una columna del New York Times y adapta historias de amor y la ciudad de Nueva York en una colección de cortometrajes protagonizados por grandes actores como Anne Hathaway, Catherine Keener y John Slattery. Algunos son divertidos, otros son tristes y te tocarán las fibras del corazón.