logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Destino: la saga Winx 2 | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie en Netflix?

Los nuevos episodios habían sido confirmados hace algún tiempo, pero recién esta semana se anunció su fecha de estreno. ¡Los detalles!

Destino: la saga Winx 2
© NetflixDestino: la saga Winx 2

Destino: la saga Winx ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada enNetflix. Luego de la exitosa primera entrega que debutó en 2021, el streaming la renovó para una nueva tanda de capítulos.

Basada en la serie animada deIginio Straffi, dejó a los usuarios con ganas de más luego de su polémico final. La producción sigue el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo.

Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

Por ahora, no se desconocen los detalles de los nuevos episodios, pero de seguro que Bloom será parte importante. Además, se espera que se conozca la verdad de sus padres, sus poderes y por qué tienen acceso a la magia.

Abigail Cowen, Eliot Salt, Elisha Applebaum,Precious Mustapha,Sadie Soverall,Hannah Van Der Westhuysen regresarán a sus papeles.

¿Cuál es la fecha de estreno de Destino: la saga Winx 2?

Este miércoles, Netflix anunció que la magia y el misterio continuarán con la segunda temporada deDestino: la saga Winx, que debutará el próximo 16 de septiembre de 2022.

Publicidad
Lee también
Es deportista, experto en artes marciales y ahora protagoniza serie del momento
Noticias

Es deportista, experto en artes marciales y ahora protagoniza serie del momento

Deporte, romance e introspección: El Pádel es Nuestro lleva al streaming
Noticias

Deporte, romance e introspección: El Pádel es Nuestro lleva al streaming

Amante del deporte y las artes: Así GEN V despidió a Chance Perdomo
Noticias

Amante del deporte y las artes: Así GEN V despidió a Chance Perdomo

Clubes eligen a sus favoritos de El verano en el que me enamoré
Noticias

Clubes eligen a sus favoritos de El verano en el que me enamoré

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo