Una de las películas de suspenso más recordadas de los 2000 "Destino Final" regresará a la pantalla con una nueva entrega y de la mano de Jon Watts, el director del más reciente éxito de Marvel, Spider-Man: No Way Home. 

Destino Final 6 tendrá a Watss como un productor, además de  Lori Evans Taylor y Guy Busick quienes están escribiendo el guión. 

La sexta secuela está destinada a HBO Max. El productor de la franquicia original, Craig Perry, también regresa a la saga junto a Sheila Hanahan Taylor

La exitosa serie de películas ha recaudado más de 700 millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndola así en la tercera franquicia de terror más grande de New Line Cinema detrás del universo del Conjuro que recaudó $2 mil millones y las películas It con más de $1 mil millones.

“Tanto Dianne como yo hemos sido grandes fanáticos de Final Destination desde el principio”, dijo Watts en un comunicado, “así que poder participar en la elaboración de una nueva historia con el equipo original y New Line va a sea a la vez divertido y emocionante”.

"La pasión de Jon y Dianne por la serie solo se compara con lo divertido que es trabajar con ellos", expresó Perry, "Sheila y yo no podríamos estar más emocionados de tener su energía creativa impulsando esta última entrega de la franquicia Final Destination con Nueva línea. Con la ejecución inspirada de Guy y Lori de la idea original de Jon, tenemos una película que al público le encantará”.

 

¿De qué se trata la franquicia de Destino Final?

 

Las cinco películas cuentan con distintos protagonistas, entre ellos Devon Sawa, Ali Later, Aj Cook, Seann William Scott y Nicholas D'Agosto. Destino Final trata sobre un grupo de personas que evitan la muerte tras ser salvados de un accidente. Sin embargo, a pesar de sobrevivir, se ven asediados por la muerte que busca seguir con sus planes. Los sobrevivientes intentan esquivar los planes de la muerte, pero no será tan sencillo.