Cada vez queda menos para el Festival de Viña del Mar 2023 en su edición 62. Aunque existan artistas por confirmar, el humor ha dejado de ser un misterio y hace unos días conocimos quienes serán los comediantes que se subirán al escenario con la difícil tarea de lograr hacer reír al Monstruo. Una del grupo de humor es Belén Mora, quien reveló detalles de lo que trataría su rutina.

¿Qué dijo Belén Mora sobre su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023?

Durante una conversación con Radio ADN, Belén Mora, más conocida como La Belenaza, dijo estar “muy nerviosa” y ansiosa, pero contenta. “No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar”, bromeó.

Respecto a lo que trataría su rutina, la ex integrante de Morandé con Compañía comentó que no llegará a “probar cosas nuevas” al festival y que llegará “con algo que vengo trabajando hace un par de años ya en distintos públicos”.

Por ese mismo, lado reveló que incluirá algunos personajes de televisión. “Voy a repasar a varios… de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos. No a la Yamila. Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti”, comentó.

“Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito, así gritando, ¡eh Viña!”, añadió en la conversación la comediante.

¿Quiénes son los comediantes que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2023?

  • Yerko Puchento
  • Belén Mora
  • Fabrizio Copano
  • Rodrigo Villegas
  • Pamela Leiva
  • Laila Roth

Así es, la rutina de humor será paritaria con 3 humoristas hombres y 3 mujeres. Le deseamos la mejor de las suertes a los y las humoristas de nuestro país que se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

¿Cuándo comienza el Festival de Viña del Mar 2023?

El certamen inicia el día domingo 19 y finaliza el viernes 24 de febrero.