Quedan solo horas para que se transmita el último capítulo de la exitosa teleserie nocturna Demente, una historia que ha estado marcada por el drama, el desamor y los secretos. 

En capítulos anteriores, se descubrió la identidad del secuestrador de Mateo y la muerte de uno de los protagonistas. Tras estos sucesos, el antagonista (Dante) comenzó a descuidar su secreto y recientemente los detectives, Francisco Pérez-Bannen e Ingrid Cruz, descubieron que tiene a Melissa y a su sobrino. 

Eso no es todo, porque en la transmisión del capítulo del jueves pasado, Dante reconoció el asesinato de Joaquín y el secuestro de Mateo, y atacó a su cuñada Teresa quién buscando la ubicación de su hermana descubrió que su cuñado era el responsable de todo. 

Sin embargo, el paradero de Mateo todavía es todo un misterio, porque pese a que la policía llegó al lugar, Dante no quiso revelar la ubicación donde tiene escondido al menor. 

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el último capítulo de Demente?

El último capítulo de la exitosa teleserie nocturna, se emitirá este martes 23 de noviembre a las 22:45 horas a través de las pantallas de Mega

Conoce un pequeño adelanto a continuación: