¡Atención Fanáticos del terror!

Tendremos una nueva película de terror en la pantalla grande, donde veremos a M3gan, quien podría superar a Chucky o Annabelle.

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma (Allison Williams de Déjame Salir), una brillante robotista de una compañía de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Gemma tras ver a su sobrina muy triste por la pérdida de sus padres le regala a Cady la robot M3gan, la cual tiene por objetivo protegerla ante todo.

Sin embargo, M3gan comienza actuar extraño y a tener comportamientos agresivos y asesinos.

Ronny Chieng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Brian Jordan Alvarez (Will & Grace), Jen Van Epps (Cowboy Bebop), Lori Dungey (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, versión extendida) y Stephane Garneau-Monten (Straight Forward).

M3GAN está producida por Jason Blum y James Wan, con el cineasta Gerard Johnstone (Housebound) a cargo de su dirección a partir de un guion de Akela Cooper (Maligno) junto al propio James Wan.

¿Cuándo se estrena M3gan en el cine?

El filme llegará el 13 de enero de 2023