La modelo Dayane Mello, reconocida en Chile por su relación amorosa con el ex tenista Nicolás Massú, denunció por medio de su equipo y en redes sociales haber sido violada en medio del encierro por un reality show en Brasil.

El suceso tuvo lugar la semana pasada en el programa A Fazenda, donde Mello terminó ebria tras una fiesta, por lo que tuvo que recibir ayuda para acostarse. Fue en ese momento en que uno de sus compañeros aprovechó su estado de letargo para agredirla sexualmente.

El supuesto responsable del asalto sexual sería Leno Maycon Viana Gomes, más conocido por su nombre artístico Nego do Borel, un cantante brasileño de funk que ha trabajado con figuras tan reconocidas como Anitta y Maluma.

En el momento del incidente, el intérprete se mostró con una actitud insistente y sin dejar de abrazar a la modelo, quien estaba visiblemente inconsciente, durante ese momento del espacio televisivo.

"Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física. ¡Nada lo justifica!", explicó el equipo de la modelo en una publicación en su Instagram.

Viana Gomes fue expulsado del espacio, pero tanto los seguidores del reality como el personal que acompaña a la ex de Nico Massú aseguran que la transmisión mostró "una narrativa distorsionada de los hechos que dejaron a la víctima del abuso como alguien que buscó ponerse en esa situación, además de romantizar todo lo ocurrido".

La agresión ya fue denunciada ante la justicia brasileña. En tanto la cadena responsable (Record TV) se encuentra investigando las grabaciones y los testimonios de los participantes. Sin embargo, no se le ha prestado ayuda psicológica a Mello.