Luis Alberto Ladero se hizo famoso por allá en 2010 cuando participó en Yo Soy, programa que en ese entonces emitía Mega, como el doble de Daddy Yankee. Poco después, en 2011, el peruano cobró relevancia viral cuando fue material para bromas por su poco poco parecido con el Big Boss. De una u otra forma, el hombre consiguió fama y ahora, a más de una década, forjó su propia carrera con éxito en las plataformas digitales.

En su incipiente camino a la fama aseguró se había graduado de modelo de pasarela, estaba soltero y buscaba a una mujer que estuviera disponible para perrear con él “hasta que choque el hueso”.

Tildado como el “Daddy Yankee peruano”, Ladero ni siquiera pasó la fase de audiciones del espacio televisivo, aún así logró convertirse en una de las figuras inolvidables incluso a pesar de estos traspiés.

Aún así tal fracaso no coartó su intención de continuar con una carrera en la música. Cual oruga que se convierte en mariposa, se alejó de las imitaciones al Jefe de Jefes y transformó su figura para adquirir una nueva personalidad.

¿Quién es ahora el Daddy Yankee peruano?

Luis Ladero es conocido actualmente como Beto el Capitán, nombre artístico con el que ha presentado canciones como Vamos todos a celebrar, Amor a primera vista y su más reciente sencillo publicado en 2021, Eres la más hermosa.

El peruano residente en Chile tiene apenas 149 seguidores en Instagram, plataforma a través de la que lucha para promover sus creaciones.