Llevamos varias horas de amor junto a los chilenos, frente a la comunidad de la Teletón a cada momento vamos aumentando el pozo que nos dirige a la meta que tenemos que cumplir al finalizar la jornada.

¿Cuánto falta para llegar a la meta en la Teletón?

La meta es de 35.248.655.075, por lo que aún falta bastante ya que a eso de las 17:00 horas el cómputo es de 8.909.623.876.

Puedes seguir el cómputo de Teletón.cl

Hemos conocido grandes historias, que nos han hecho emocionarnos, siendo un ejemplo de vida y motivación para cada chileno.

Por otro lado, hemos disfrutado de espectáculos, les recuerdo que nos encontramos en el bloque número 4

 “La tarde” (12:00 – 16:00)

Obertura “Los 100 años de la radio”

Anto Bosman

Franco “El Gorila”

Boza

Radioteatro en vivo

“Esperamos la meta con comida”: Famosos del mundo de la cocina conecta a Chile desde distintos lugares para ver qué se prepara a la hora de almuerzo del sábado. Con el Profesor Klocker; Patricio Cisternas “El Hacedor de Hambre”; y Connie Achurra. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta cierran este apetitoso bloque con “La Completón” Unimarc.

Así que aún tienen tiempo para depositar, en la cuenta del Banco Chile 24.500-03.

Posterior a ello vendrá el Bloque 5: “Cierre teatro” (16:00 – 21:00)

Homenaje a Zalo Reyes, con Natalino y nieto pianista del “gorrión de Conchalí”.

Maithe Ilabaca entrevista a Mario Kreutzberger, y el animador se reencuentra con quienes fueron niños y niñas embajadores en Teletones de antaño.

“La Voz de Teletón”: show de talentos (“Talentón”) protagonizado por famosos. El jurado estará integrado por Fernando Godoy y María Jimena Pereyra. Concursan: Carla Zunino, Pipo Gormaz, Belén y Toto, María José Bello, María José Weigel, Lucila Vit y Otilio Castro.