Fito Páez es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos e importante que existe en estos tiempos. Con un repertorio de muchas canciones y duetos con excelentes artístas como Charly García, Spinetta, entre muchos más, Fito Páez, es considerado como uno de los exponentes más trascendentales de Argentina, así mismo, los chilenos seremos afortunados con la visita del cantante presentándose en nuestro país en el marco de su “El Amor 30 años después del amor”. 

¿Cuándo y a qué hora se presentará Fito Páez en Chile?

El intérprete de Al lado del Camino, se presentará en nuestro país el próximo viernes 2 de diciembre en el Movistar Arena a las 21:00 hrs.

¿Fito Páez hará otro concierto más?

Sí, el artista trasandino se presentará en el Gran Arena Monticello un día después de Movistar Arena, es decir, el 3 de diciembre a partir de las 21:00 horas. La nueva función se enmarca en la gira de este 2022 y el próximo 2023, de la mano del disco de rock más vendido en Argentina.

Además de estar en una gira,el cantante declaró que quiere hacer una remasterización de su conocido albúm El Amor después del Amor acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino, señaló Fito Páez en su rueda de prensa. 

¿Quedan entradas para ver a Fito Páez en Chile?

Lamentamos decir que no quedan entradas para ver al artista argentino este próximo 2 de diciembre en Movistar Arena y tampoco quedan tíckets disponibles para el segundo concierto en Arena Monticello. 

¿En qué países se presentará Fito Páez por su gira El Amor 30 años después del amor?

Argentina en la segunda quincena de septiembre. Y continuará por Iberoamérica recorriendo Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Santo Domingo,Paraguay, Venezuela, Estados Unidos y España. 

¿Y tú? ¿Vas al concierto de Fito Páez?. Recuerda llevar todo lo necesario como tus documentos personales y por supuesto tu entrada.