Fito Páez, uno de los artistas argentinos más influyentes del rock latino, regresará este año a Chile con motivo de conmemorar los 30 años de El amor después del amor, el álbum más emblemático de su trayectoria musical.

El cantante autor de grandes éxitos como Un vestido y un amor, La rueda mágica, A rodar la vida también se presentará en los escenarios de Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España y Uruguay. 

"El amor 30 años después del amor" es el nombre de la gira, pero esa no será la única manera de celebrar el disco, debido a que hace algún tiempo el músico anunció que lo regrabará con nuevos artistas invitados y versiones diferentes a las conocidas

Por ahora no se conocen más detalles de quiénes lo acompañarán pero se ha rumoreado que podrían ser artistas como Bizarrap, Dillom, Nathy Peluso y Ca7riel. Esto además de algunos que ya colaboraron anteriormente como David Byrne, a Elvis Costello, o a Caetano (Veloso), o a Chico (Buarque), a Rubén Rada

¿Cuándo será el concierto de Fito Páez en Chile?

El concierto de Fito Páez en Chile se realizará el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago. La venta de entradas para el show de rosarino se anunciará en los próximos días.