SEAL Team, la serie de drama militar de Paramount+, acaba de terminar su temporada más complicada luego de que uno los miembros más importantes del equipo dejará la historia de una trágica y emotiva manera.
Max Thieriot, dejó la serie para unirse a Fire Country, por lo que la producción tomó la decisión de matar a su personaje, Clay, en uno de los últimos capítulos de la sexta temporada. Por lo mismo, muchos se preguntan si la serie tendrá una nueva entrega.
¿Habrá una séptima temporada de SEAL Team?
Afortunadamente para los fans, la producción fue renovada por la cadena. A través de un comunicado, Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, señaló: “Esperamos brindarles a los fanáticos del equipo SEAL aún más de las conmovedoras historias y emocionantes misiones de la serie con la próxima séptima temporada”, dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming.
“La serie continúa evolucionando y aumentando su audiencia. Es un gran ejemplo de los tipos de programación que vemos resonar con nuestros suscriptores”.
SEAL Team se estrenó en CBS en septiembre de 2017, con un elenco original que incluía a David Boreanaz, Neil Brown Jr., A. J. Buckley, Toni Trucks, Max Thieriot, Jessica Paré y Judd Lormand. Al renovarse para la temporada 5, la serie se transfirió a Paramount+, y en octubre pasado presentó el Episodio 100.
Salida de Max Thieriot de SEAL Team
La inesperada salida del actor de la serie tras 6 temporadas se debe a que Thieriot se unió como personaje principal a la serie “Fire Country”, que se estrenó hace pocas semanas y que acaba de ser renovada para una segunda temporada.
La ficción se filma en Vancouver, Canadá, por lo que su participación en SEAL Team, en caso de que decidiera quedarse y realizar ambos proyectos, iba a estar muy disminuida.
El showrunner, Spencer Hudnut, entregó detalles de cómo planearon la salida del personaje. “Realmente comenzó hacia el final de la temporada 5; hubo algunas preguntas sobre si Max regresaría para la temporada 6, por lo que el suspenso de la temporada 5 estuvo un poco dictado por eso”.
Luego agregó: “A medida que Fire Country seguía pasando cada marca de verificación de desarrollo, se hizo más y más claro que existía una posibilidad real de que perdiéramos a Max en algún momento“.