Fire Country, la nueva serie de acción de CBS, acaba de llegar a la pantalla con una emocionante historia, llena de acción y aventura, la cual capturó rápidamente el corazón de la audiencia, quienes se preguntan sí habrá una nueva temporada de la ficción protagonizada por Max Thieriot.

¿Habrá una segunda temporada?

Para fortuna de los fans, sí. La producción que acaba de arribar en la tv, convirtiéndose en el debut más exitoso de la cadena con 5.9 millones de televidentes, tendrá una segunda temporada.

“Es bastante notable ver una nueva serie resonar así con las audiencias de transmisión y transmisión desde el principio”, dijo la nueva presidenta de CBS Entertainment, Amy Reisenbach, en un comunicado.

“Fire Country tiene muchos puntos de entrada atractivos para la audiencia. Combina acción de alto riesgo con el encanto, el misterio y el romance de un pueblo pequeño, y una franquicia familiar en su esencia. Tenemos la suerte de tener un equipo increíble delante y detrás de la cámara dirigido por productores y escritores increíbles y un elenco excepcionalmente talentoso”.

¿Cuál es la trama de Fire Country?

La serie retrata la historia de Bode Donovan, un joven convicto, que busca la manera de redimirse y lograr que se acorte su condena. Para ello se unió al programa de extinción de incendios que lo devolvió a su pequeña ciudad natal del norte de California, donde él y otros reclusos trabajan junto a los bomberos de élite para extinguir los incendios en la región.

El final de temporada dejó en suspenso el futuro del protagonista, luego de que mientras intentaba ayudar a personas atrapadas en un accidente automovilístico en un puente. Luego de salvar al conductor del vehículo, este cae desde el lugar hacía el agua con Bode encima.