¡Atención! Los hermano Badilla regresarán a la pantalla grande, con la historia que esta rodeada de comedia, romance y terror.

Los hermanos quisieron poner en marcha Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta, donde tendremos un nuevo reparto.

La película de la dirección de Gonzalo Badilla y un elenco liderado por el propio Sebastián Badilla junto a otros actores como Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín, Sofia Catalina Graffigna y la modelo Gabriela Fuentes.

Esta nueva película se convertirá en la novena producción de los hermanos Badilla, quienes también están en la producción de “Eternamente Adolescente” y ‘El limpiapiscinas 2’, y se espera que vea la luz el primer semestre de 2023.

La película dará inicio a la secuela de la historia que conocimos en el 2014, protagonizada por Kel Calderón, Trinidad de la Noi y Steffi Méndez, donde  sucedieron muertes cercanas a una comunidad escolar, todo en medio de cruces románticos.

De esta manera, tras pasar 8 años  los eventos que envolvieron a un grupo de adolescentes, el asesino de la máscara  blanca volverá al acecho detrás de Arturo Ortiz (Sebastián Badilla) y de las víctimas que quedaron tras la primera parte.

¿Cuándo se estrena Maldito Amor 2: Posesión Sangrienta?

Se espera que la película llegue el primer semestre del año 2023.