El género urbano chileno sigue sumando grandes éxitos, gracias a las novedosas colaboraciones entre los artistas. Esta vez Pablo Chill-E sorprendió a sus fanáticos por redes sociales grabando una canción con la reconocida cantante de rap Ana Tijoux.

¿Cuándo se estrena la canción de Pablo Chill-E y Anita Tijoux? 

Se desconocen mayores detalles de la canción por lo que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, podría estar dentro del mixtape Duende Verde de Pablo Chill-E que se estrenaría en marzo.

El líder de los Shishigang comentó en su publicación de Instagram “Hicimos un himno para la cultura”, el tema producido por Savage Bright sería trap con un alta lírica a nivel sociocultural según las historias y videos subidos por los artistas. 

¿Qué canciones trae el mixtape Duende Verde de Pablo Chill-E?

El proyecto musical del shishibos se esperaba para el 23 de diciembre, sin embargo, el artista en los premios La Junta anunció qué el mixtape no saldría en diciembre sino que en marzo, lo más probable el 29 de marzo para su cumpleaños. Sin embargo, el trapero dió a conocer la lista de las canciones que tendrá su nuevo proyecto musical:

  1. Desahogo (beat y prod. Red Fingaz)
  2. Shupano (beat y prod. Savage Kreamly)
  3. Exótica ft. La Zowi (beat y prod. Yung Xander)
  4. Mínimo Esfuerzo ft. Duki (beat y prod. Distobal)
  5. Una Bolsa (beat y prod. Yung Xander)
  6. Racks In (beat Yung Xander x2Glocktop)Puerto ft. Aqua VS (beat y prod. Yung Xander)
  7. C.C.P. ft Galee Galee (beat. Yung Xander)
  8. Drip Splash ft. Polimá Westcoast y Aron Piper (beat Yung Xander y prod. VH)

¿Pablo Chill-E junto a Pailita?

Por su lado Pailita a través de sus historias de Instagram anunció una colaboración con Pablo Chill-E, el cantante compartió una parte del tema junto con el Shishiboss el cuál aparentemente sería un reggaeton lento dedicado a las mujeres.