La tercera temporada de Emily en París está muy cerca de llegar a la pantalla y para acortar la espera de los fans la producción estrenó nuevas imágenes de lo que se podrá ver en la esperada nueva entrega de la ficción protagonizada por Lily Collins.

Revisa las nuevas imágenes

En la imagen, Emily se sienta en medio de los dos intereses amorosos que tendrá en este nuevo ciclo, Lucien Laviscount y Lucas Bravo.

¿Qué pasará en la nueva entrega?

En la nueva entrega, el personaje de Lily Collins continúa tratando de equilibrar el amor y su vida profesional en la capital francesa. Y como era de esperar, la moda será una parte muy importante de los nuevos capítulos, en donde la fashionista Emily impactará con elegantes diseños. 

La sinopsis señala que "Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Frente a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde radica su lealtad, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y los sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París.

En junio de 2022, Lily Collins entregó a través de sus redes sociales el primer vistazo a la nueva entrega compartiendo fotos de Paris. "¡Atrás (curva) en París! Todavía no puedo mostrarles mucho de la temporada 3, ¡así que aquí hay un pequeño flashback por ahora! Mucho amor de la temporada 2...", escribió.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Emily en París?

La nueva temporada llegará a la plataforma de Netflix el próximo 21 de diciembre.