Netflix sigue sumando novedades a su catálogo y una de ellas es The Gray Man protagonizada por increíbles artistas.

Un poco de su trama

The Gray Man sigue la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling) que en la actualidad es un asesino a sueldo conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans y quien está intentando dar caza a Gentry.

Una mezcla entre Bond y Bourne que podría tener varias entregas en Netflix, según han compartido los hermanos Russo, que dirigen y producen la película además de ser Joe Russo uno de los guionistas junto a Christopher Markus y Stephen McFeely que formaron parte del equipo de las últimas películas de Los Vengadores.

El elenco está compuesto por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor y Scott Haze, entre otros.

Esta nueva cinta de los hermanos Russo, pretende enamorar a la audiencia, además podría ser la más cara de la plataforma basada en una novela de Mark Greany.

¿Cuándo se estrena The Gray Man en Netflix?

The Gray Man se estrenará en Netflix el próximo 22 de julio.