Netflix ha dado punto final a una de sus producciones, se trata de Cobra Kai, la legendaria historia de Karate ya no tendrá más temporadas ni nuevos capítulos. Sus fans de seguro han quedado tristes con esta noticia, pero sabemos bien que en la vida todo lo que comienza, termina. Si no sabías nada de esta noticia, te contamos todos los detalles que necesitas saber en los siguientes títulos.

¿Qué se sabe sobre el final de la serie Cobra Kai en Netflix?

Sí, la sexta temporada de la ficción marcará el final de esta historia. Esta entrega viene con la finalidad de presentarse como la más completa de la serie para cerrar como corresponde las historias de sus personajes; Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka), sus hijos y aprendices.

Además, sus creadores Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg, se pronunciaron públicamente para confirmar el cierre de este relato.

“Nuestro objetivo con Cobra Kai siempre ha sido terminarla en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y lugar que siempre imaginamos”, señalaron los creadores. “Así es que es con un orgullo y gratitud inmensos que hacemos este anuncio. La próxima sexta temporada será la conclusión de Cobra Kai. Pese a que esto puede ser agridulce para los fanáticos, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el mejor del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid con ustedes a futuro porque, como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”.

“Mientras tanto prepárense para la temporada más grande de Cobra Kai hasta ahora”, añadieron.

De seguro que fue una gran sorpresa para sus fans, sin embargo, tras los dichos del equipo creativo de Cobra Kai, estaremos atentos a esta gran temporada que, por lo visto, se viene con todo.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Cobra Kai en Netflix?

Según indica el video promocional, la última entrega de la serie se estrenará “pronto”.