Una de las series más esperadas de este 2022 está a la vuelta de la esquina. La sexta temporada de Peake Blinders ya es un hecho y este domingo 27 de febrero será el estreno del primer episodio de la producción de la BBC1.

Pero este estreno será solo en el Reino Unido, ya que su llegada oficial al streaming en Latinoamérica no vendrá de la mano con su estreno oficial en la TV inglesa.

La producción protagonizada por Cillian Muprhy y que ha tenido populares actores a lo largo de su historia como Tom Hardy, Anya Taylor-Joy (ambos vuelven esta temporada), Sam Neill, Adrien Brody y Anabelle Wallis tiene su plataforma oficial en Sudamérica en Netflix.

El gigante del streaming ha estrenado todas sus temporadas desde su primer ciclo, pero no han llegado en simultáneo con los episodios de cada semana de la BBC1.

Es por esto que los fanáticos de la serie esperan con ansias la confirmación de cuándo se estrenará oficialmente en Netflix la sexta temporada de Peaky Blinders.

¿Cuándo se estrena Peaky Blinders 6 en Netflix?

Lo cierto es que no hay fecha confirmada para el estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix, solo se sabe que llegará a esta plataforma en las próximas semanas, ya que es el streaming oficial que tiene la serie en este lado del mundo.

La serie no se estrena en simultáneo con la BBC, por lo que de manera oficial habrá que esperar para ver Peaky Blinders 6 en Netflix.

Por ahora al menos se confirma que en marzo no llegará la serie, ya que en el anuncio oficial de estrenos del próximo mes en Netflix, no se encuentra Peaky Blinders.

Analizando los estrenos de las temporadas anteriores en el streaming, no sería extraño que Peaky Blinders 6 llegue a Netflix al estrenarse el último capítulo de la serie (3 de abril del 2022), pero no hay nada confirmado.

¿Dónde ver la serie Peaky Blinders?

Puedes ver las cinco temporadas de Peaky Blinders completas en Netflix.