Queda muy poco para despedirse de la popular serie de Netflix y BBC Two, Peaky Blinders, quienes estrenan su temporada final durante el 2022. A pesar de que aún no hay una fecha fija, la producción acaba de estrenar el primer adelanto de lo que podrán ver los fans en el sexto ciclo de la serie protagonizada por Cillian Murphy.

La ficción debutó en el canal BBC Two en septiembre de 2013 y llegó al servicio de streaming Netflix un año después. El drama de época británico sigue a una pandilla muy importante en 1919 Birmingham, Inglaterra, dirigida por el temible Tommy Shelby (Cillian Murphy), el líder del crimen que busca ascender, sin importar que hacer.

La producción de la sexta temporada se vio interrumpida debido a la pandemia mundial del Coronavirus. Sin embargo, los planes sobre la trama de los nuevos capítulos no cambiaron. El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, señaló mientras realizaba la promoción del regreso de la serie que “encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará.

"Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará en otra forma", agregó, dando entender que el final de temporada, a pesar de ser el final de serie, no será la última vez que veamos a estos conocidos personajes.

El adelanto final muestra una serie de conflictos a los que tendrán que verse a prueba los protagonistas. Revisa el tráiler a continuación.