Hace un tiempo, BBC emitió el capítulo final de la quinta temporada de Peaky Blinders, por lo que muchos fanáticos ya están a la espera de conocer qué es lo que le depara a Tommy Shelby y al resto del clan en la sexta y última entrega. 

Cabe recordar que en la temporada que acaba de finalizar, conluyó con Tomy al borde del suicidio, con Arthur hundido anímicamente y con Polly presentando su renuncia. 

Por lo que en esta nueva entrega se espera que se aclare que va a pasar con la familia y qué harán para mantener el imperio criminal. 

Lo que sí sabemos es que conoceremos a la familia de Gina, la mujer de Michael, y está por verse si la madre tendrá el rostro de la actriz Julia Roberts, tras una filtración hace algunos meses. 

El elenco de la nueva temporada, está conformado por Cillian Murphy (Tommy), Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley),  Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern).

Eso no es todo, porque hace algunas horas se reveló un video donde se muestra el regreso de un conocido actor. 

¿Qué actor vuelve a Peaky Blinders?

Se trata de Tom Hardy a cargo de Alfie Solomons, el máximo enemigo de Tommy Shelby.

Cabe recordar que Hardy recibió un disparo en la cara al final de la cuarta temporada y fue dado por muerto, sin embargo, en la última temporada emitida supimos que había sobrevivido, reapareciencia con un ojo tuerto. 

En el video de 10 segundos, se puede ver como Tommy se acerca a su enemigo y le dice una lapidaria frase: "creo que he escrito tu último acto". 

Revisa el teaser a continuación:

 

Ocurra lo que ocurra con este personaje en esta última temporada, el director de la serie Steven Knight, ya tiene contemplado una película que suponga el final definitivo para la saga de los Shelby.