Esta historia está basada en Raquel y Ares, quienes son la pareja protagonista “A través de mi Ventana” este film está a punto de cautivar a las audiencias de todo el mundo a través de la plataforma de Netflix. Ya lo hizo sobre el papel, a través de la novela homónima escrita por Ariana Godoy y publicada a través de 'Wattpad'.

Los encargados de dar vida a la pareja de enamorados que promete ser una de las estrellas del año 2022 son  Clara Galle (Raquel) y  Julio Peña (Ares), dos jóvenes actores desconocidos pero con gran talento. Les acompañan, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara,  Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, todos ellos en papeles que los lectores de la famosa novela conocen bien.

Su trama estará basado en un amor adolescente protagonizado por Raquel, una joven que lleva toda su vida, casi desde que tiene uso de razón, absolutamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Viven al lado, pero ella se ha limitado a observarlo sin descanso, en la distancia, y siempre sin ser vista. Sin embargo, los jóvenes nunca han cruzado palabra.

Tras un montón de acontecimientos estos vecinos se relacionan, ya que Raquel tenía como objetivo que Ares se enamore perdidamente de ella, será que la protagonista logre su objetivo?

¿Cuándo es el estreno de“ A través de mi ventana”?

De la mano de la propia Godoy y del director Marçal Forés llega ahora su adaptación cinematográfica, que se describe como aún "más sexy y emocionante" y que debuta en la plataforma de Netflix el próximo 4 de febrero.