Ricky Martin vuelve a Chile pocos meses después de su último concierto sinfónico en la Quinta Vergara y es que el puertoriqueño agendó una nueva fecha en el territorio nacional con el show con la Orquesta Sinfónica de Chile que hizo sold out para sus dos fechas en diciembre pasado. 

¿Cuándo es el nuevo concierto de “Ricky Martin Sinfónico”?

Mediante sus redes sociales el artista confirmó que la nueva fecha para “Ricky Martin Sinfónico” está agendada para el 7 de marzo en el Movistar Arena en Santiago. 

Según lo informado por Multimúsica la venta de entradas comenzará con una preventa especial para clientes del Banco de Chile el 19 de enero a partir de las 11:00 horas y la venta general se dará el viernes 21 de enero a partir de la misma hora o al acabarse el stock de entradas en preventa. 

El precio que tendrán los tickets aún no ha sido informado, pero se espera que se den a conocer el mismo día de la venta.

Este anunció se da luego de que el artista presentará su show sinfónico con más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile el 3 y 4 de diciembre pasado en la Quinta Vergara. 

Con casi 40 años de carrera, Ricky Martin presentará sus grandes éxitos en versión orquestada sin perder la esencia de sus temas. 

Está propuesta escénica nació del sueño del puertoriquense de presentarse con una orquesta clásica, lo que pudo hacer en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y que luego decidió llevar a más países, siendo Chile uno de los seleccionados para está experiencia en uno de los escenarios más importantes de latinoamérica, como lo es La Quinta Vergara la ciudad de Viña del Mar.