Netflix se ha esmerado en promocionar su nueva serie original "The Witcher", ficción inspirada por la saga literaria del mismo nombre creada por Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill interpreta al personaje principal en la historia de ocho episodios que sigue al cazador de monstruos "Geralt of Rivia", quien busca su destino en un mundo en el que los humanos parecen ser más perversos que las bestias.

La plataforma de streaming tiene tanto cariño y fe en este proyecto que incluso ya le dio luz verde a una segunda temporada, incluso antes de su estreno.

Y eso fue hace prácticamente un mes, cuando la creadora y showrunner de la producción Lauren Schmidt Hissrich aseguró que "estoy tan emocionada con que, antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente, para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri".

Schmidt Hissrich hace referencia a los tres personajes que impulsan la acción de la serie y que fueron presentados a través de distintos clips publicados la semana pasada.

Según lo informado oficialmente por el servicio, la producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para posteriormente estrenarse en 2021.

Netflix liberó este jueves el trailer final para "The Witcher", el cual puedes ver a continuación:

 

Como sifuera poco el entusiasmo de los fanáticos por "The Witcher", la plataforma de streaming también liberó un clip promocional en el que explica todo lo que necesitas saber antes de ver la serie: los personajes, la historia, la producción y más detalles, todo eso se puede revisar en el siguiente video.

 

"The Witcher" se estrena el viernes 20 de diciembre a las 00:00 horas PT. Por lo tanto los horarios para los distintos países son:

- Centroamérica - 02:00 AM.

- México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú - 03:00 AM.

- Bolivia, Puerto Rico y Venezuela - 04:00 AM.

- Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay - 05:00 AM.