El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca de emitir su gran final, la cual coronará a Francia o Argentina como el gran vencedor de la cita planetaria. Pero a pesar de ser el evento más esperado por los hinchas del fútbol, también es un espectáculo muy anticipado por los fans de la música, quienes se preguntan qué artistas se presentarán en la clausura.  

¿Qué artistas se presentan en la final del mundial? 

Hasta el momento los únicos artistas confirmados para presentarse en el cierre de la cita mundialista es David Adeleke, el cantante y compositor nigeriano conocido popularmente como Davido, y Ozuna. El artista puertorriqueño fue anunciado este viernes. El cantante es parte del soundtrack del mundial con su tema Arhbo, en donde comparte créditos con Gims, el artista francés-Congolés. 

“Cualquiera que sea el viaje en el que todos estaban, los trajo aquí, a este momento, y para ese momento están en casa. Dicen que 'el hogar es donde está el corazón, ¿no? El hogar está donde está el corazón. Para todas las personas que vienen, y todas las personas que, de todo corazón, quieren venir, les decimos, 'bienvenidos', ¡bienvenidos a casa!”, señaló el artista en un comunicado publicado hace algunas semanas. 

¿Cuándo se realiza la ceremonia de cierre de Qatar?

El partido final de la cita planetaria comenzará el próximo domingo 18 de diciembre, en un encuentro que tendrá a Argentina y Francia luchando por poder quedarse con la copa que los corona  como los mejores del mundo.

La final está programada para iniciar al medio día, por lo que se espera que el espectáculo artistico comience a las 

¿Dónde ver?

El espectáculo de clausura será transmitido por Canal 13 y CHV en televisión abierta, mientras que mediante señal de pago, los duelos estarán disponibles por Direct TV Go y Direct TV Sports.

Críticas a la organización de Qatar

La realización de una nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA 2022 no estuvo exenta de polémicas debido a las acusaciones de violaciones a los derechos humanos por parte del país en donde se realiza el evento. Por lo mismo, muchos artistas se rehusaron a participar en el espectáculo artístico del evento futbolístico, como Dua Lipa, Shakira, J Balvin y Rod Stewart, quienes rechazaron participar en la cita mundialista.