The Good Lawyer, el esperado spin-off del drama médico de ABC, The Good Doctor, acaba de revelar a sus personajes principales. La protagonista de Nancy Drew, Kennedy McMann, y la estrella de Desperate Housewives, Felicity Huffman encabezan la nueva producción, que aún no tiene fecha de estreno. 

Ambos personajes harán su debut en la serie nodriza durante el capítulo que se estrena el próximo 6 de marzo. Ese episodio servirá como piloto no oficial de la nueva ficción que llegará a la pantalla. En el episodio, que fue escrito por los showrunners David Shore y Liz Friedman, el Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) “busca representación legal para ayudarlo a ganar un caso y pone su fe en un abogado joven y prometedor que tiene un trastorno obsesivo compulsivo".

¿Quiénes son las protagonistas del spin-off?

McMann interpreta a la abogada Joni DeGroot,  quien según la descripción oficial es "la abogada brillante, divertida y consciente de sí misma que es relativamente nueva en su prestigiosa firma de abogados cuando toma el caso de Shaun".

“Al vivir con TOC, Joni nunca ha querido que la traten de manera diferente. Si bien sus síntomas afectan su vida personal y profesional, su atención a los detalles le permite ver los casos a través de una lente diferente”, señala la información. 

La actriz será parte de esta producción tras cuatro años interpretando a Nancy Drew, serie de drama de The CW que llegará a su fin este año. 

Kennedy McMann | Getty Images

Kennedy McMann | Getty Images

Por otra parte, Felicity Huffman será Janet Stewart  quien es una abogada y socia de un prestigioso bufete de abogados con "intelecto feroz y un ingenio seco. Janet, una veterana experimentada, ha representado al Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) en varios asuntos legales a lo largo de los años, por lo que recurre a ella para que represente a su amada protegida".

"Pero cuando Shaun declara que quiere que Joni lo represente, Janet se ve obligada a dejar que Joni tome la iniciativa en el caso”

Huffman obtuvo reconocimiento internacional cuando protagonizó la serie de drama y comedia Desperate Housewives, la cual fue una de las producciones más exitosas en la historia de la cadena ABC.

Sin embargo, en los años recientes se vio involucrada en el caso Varsity Blues, en donde cumplió condena por su responsabilidad en los hechos. The Good Lawyer será su gran regreso a la pantalla.

Felicity Huffman | Getty Images

Felicity Huffman | Getty Images