El jurado del programa “Yo Soy”Cristian Riquelme desató toda su furia contra los asistentes y organizadores de las fiestas realizadas en Cachagua el fin de semana de Año Nuevo y en medio de la pandemia, las que quedaron expuestas tras la viralización de una serie de audios y videos en redes sociales.
Así, el actor ocupó sus historias en Instagram para desahogarse y criticar duramente a quienes se sumaron a los eventos, en los que incluso participaron dos hijos de la diputada RN Ximena Ossandón.
“Funcionarios de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros.Familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, ¡sin escrúpulos!”, se quejó Riquelme.
“¡Egoístas! ¡Petulantes!, un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando. La gran mayoría cuidándose, abuelos, embarazadas, recién nacidos, adultos mayores”.
Es impresionante, egoísta y poco humano. Un gran amigo ayer enterró a su padre por Covid, mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raja a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud, lamentó de paso la figura televisiva.
Los mensajes continuaron y se pueden revisar a continuación: