Conversations with Friends, la primera novela de Sally Rooney lanzada el 2017 y que se convirtió en un éxito de la crítica y los lectores, está próxima a llegar a la pantalla gracias a Hulu.

El libro retrata las relaciones de cuatro personas Frances (la narradora), Bobbi (su mejor amiga) y Melissa y Nick, quienes son pareja. 

La versión televisiva ya escogió a los protagonistas y entregó un primer vistazo a la producción con su primer tráiler. En la historia televisada Alison Oliver interpreta a Frances, Sasha Lane es Bobbi Connolly, Joe Alwyn y Jemima Kirke interpretan al matrimonio compuesto por Nick y Melissa Conway.

La historia se centra en la amistad que tiene un grupo de amigas de la universidad, sin embargo, la trama también incluye distintas traiciones que se irán revelando con el pasar de los capítulos. 

En la adaptación Frances y Bobbi, acaban de terminar su relación y Frances sigue muy afectada por ello, sin embargo, Nick la ayuda a tener esperanzas sobre el futuro. 

Por otra parte Bobbi se fija en Melissa, la esposa de Nick. Estos sentimientos harán que el cercano grupo de amigos se encuentre cada vez en crisis y en constante peligro que tanto la amistad como el matrimonio se derrumben.

¿Cuándo se estrena Conversations with Friends y dónde ver en streaming?

 

La nueva serie llegará a la pantalla el próximo 15 de mayo a través de Hulu con sus 12 capítulos. Revisa el tráiler a continuación.