El año 2023 está recién comenzando y diversos estrenos cinematográficos llegan a la pantalla grande. Uno de ellos es la nueva película de Hugh Jackman (Wolverine), la cual nos habla de un intenso drama familiar y que ha logró la nominación del actor en un importante certamen. Descubre cuándo se estrena en cines chilenos y la sinopsis del film.

¿Cuándo se estrena El Hijo en cines chilenos?

El largometraje tendrá su lanzamiento el día jueves 23 de marzo de 2023. Su estreno lo puedes ver por distintas cadenas de cine como Cinépolis, entre otras.

¿Cuál es la sinopsis de El Hijo de Hugh Jackman?

La descripción oficial señala lo siguiente:

La ajetreada vida de Peter con su nueva pareja, Beth, y su bebé se ve alterada cuando aparece su ex esposa, Kate, con su hijo adolescente, Nicholas.

El film nos habla de un drama familiar en la vida de Peter, interpretado por Hugh, quien rehace su vida con otra mujer, sin embargo, su otro hijo Nicholas quien se encuentra en la etapa de la adolescencia, llena de inseguridades, miedos y crisis existenciales, pondrá todo patas arriba, desestabilizando su nueva vida. 

¿Cuál es el elenco oficial de El Hijo de Hugh Jackman?

Su reparto oficial es el siguiente: Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen McGrath, Anthony Hopkins. 

La cinta fue dirigida por Florian Zeller y es una adaptación teatral de la obra homónima y que también ha sido escrita por el director de la película 

El último actor mencionado, Anthony Hopkins, vuelve en esta precuela del director Zeller, quien participó anteriormente en El Padre. 

¿Cuál nominación fue otorgada a Hugh Jackman por la película El Hijo?

Hugh Jackman consiguió una nominación en la categoría Mejor Actor de Drama fue nominado a los Golden Globes 2023, pero finalmente se lo llevó el actor Austin Butler.