La web está lleno de todo tipo de memes que son replicadas en todas las redes sociales para definir algun momento. Sin embargo, hay quienes nunca imaginaron que su foto sería replicada en todo el mundo.Pero hay algunos que se han vuelto icónicos, hoy día para cada situación se puede utilizar un meme que captura algún sentimiento o algún momento de manera perfecta.
Pero, ¿Cuáles son los nombres de estos famosos y desconocidos héroes que alegran el mundo virtual? ¿Cómo se volvieron virales sus fotos? Y ¿Cómo se ven ahora estas leyendas de Internet?.
En esta nota responderemos todas las dudas que tienes respecto a estas personas que sin querer son parte diaria del contenido online en todo el mundo.
El bebé exitoso (Success Kid)
El meme nació en 2007 después de que Laney Griner publicara una foto de su hijo Sam tratando de comer arena en la aplicación fotográfica Flickr. La foto se hizo famosa por primera vez como un meme titulado “Odio los castillos de arena“, lo que sugiere que el niño acababa de destruir el castillo de arena de otro niño.
Aparentemente, a Laney no le gustó el contexto del meme, ya que sintió que hacía que su hijo pareciera un matón, cuando en realidad le encantaban los castillos de arena. Pero luego se creó el meme “Success Kid” y a la mujer le encanto. Desde entonces, la foto ha aparecido en varios anuncios, apareció en camisetas de Hot Topic, protectores de pantalla de Xbox y ha pesar de que han pasado más de una década de la graciosa imagen, sigue siendo utilizada en todas partes.
Así se ve en la actualidad el joven tras el meme
Niña en el incendio
La icónica foto se originó en 2004 cuando una casa cerca de la residencia de Zoe Rothfue donada por los dueños al departamento de bomberos para que pudieran poner a prueba sus habilidades, ya que los dueños querían limpiar el terreno, por lo que al ver que no habían personas siendo afectadas por el incendio el padre de Zoele dijo que posará frente a la casa en llamas. En noviembre de 2007, el padre de la niña participó en un concurso dirigido por una revista de fotografía y lo ganó. Después de eso, la foto se publicó en la revista. Desde entonces, la foto de Zoe se ha editado en imágenes de varios eventos famosos y ha conquistado Internet.
Así se ve ahora dissaster girl
Nick Young confundido
La foto del jugador de baloncesto de la NBA Nick Young es una captura de pantalla de un episodio de 2014 de la serie web de YouTube “Thru The Lens”. Hay una escena en la que Nick hace una expresión facial perpleja cuando su madre afirma que él era “un payaso” en su juventud.
Roll Saf
El meme proviene del mini-documental de la BBC de 2016 “Hood Documentary” en el que se muestra al personaje interpretado por el actor Kayode Ewumi apuntando a su cabeza y sonriendo después de decir que encuentra a una mujer “hermosa” porque “tiene buen cerebro”.
Novia psicópata
El meme nació en 2012 después de que laYouTuber llamada Laina Morris publicara un video en el que interpreta una versión parodia de “Boyfriend” de Justin Bieber. Desafortunadamente, después de convertirse en un meme, Morris se ha enfrentado a algunos problemas de privacidad graves, como extraños que encuentran su página personal de Facebook y hablan con sus amigos, así como personas que intentan acceder a sus registros universitarios. En 2019, Morris anunció que dejaría YouTube para siempre para así poner una barrera entre quienes buscan contactarse con ella.
La señora matemática
Este meme está tomado de una escena de la telenovela brasileña Senhora do Destino.La actrizRenata Sorrah tuvo que realizar una escena drámatica que luego se viralizó.
La joven jamás imaginó que se convertiría en un meme conocido mundialmente. Todo ocurrió cuando decidió probar la bebida kombucha por primera vez y subirlo a TikTok, en la plataforma no tuvo mucho éxito, sin embargo alguien la descargó y la subió a Twitter con un comentario sexual y allí fue donde todo cambio. Perdió su trabajo en un banco debido al meme, pero no todo fue malo, ya que ahora trabaja para buzzfeed creando contenido digital.
The actual people from *THAT* meme, 10 years on ... .
COMENTARIOS