Nuevamente volvió a Chilevisión el programa de audiciones a ciegas The Voice, que se ha realizado en diversos países. En esta oportunidad el programa es conducido por Julián Elfenvein y Diana Bolocco.

En esta nueva temporada los participantes deberán convencer con su voz que giren su silla los coaches Francisca Valenzuela, Puma Rodríguez, Prince Royce y Beto Cuevas. Tras varios capítulos el canal confirmó que realizarán el repechaje que estará a cargo de una quinta coach, Daniela Castillo será la responsable de reintegrar a los mejores participantes que fueron eliminados de The Voice. 

¿Cómo funcionará el repechaje de The Voice: El Regreso? 

El programa tendrá 24 participantes, aquellos que no lograron pasar las audiciones a ciegas y se quedaron afuera del programa. Los participantes deberán audicionar nuevamente para impresionar a la quinta coach Daniela Castillo, si la coach aprueba la audición de los participantes podrán reintegrarse a la competencia de canto en Chilevisión.

En conversación con Página 7 la quinta coach aseguró qué “acepté de inmediato, porque coincidió en que podía por tiempos y porque para mí es un programa maravilloso” señaló Daniela Castillo. Además añadió que “me encanta que le den espacio a nuevos artistas, a las nuevas generaciones de este país. Para mí es un honor ser parte del equipo, de los coaches y ponerme a disposición de grandes talentos”.

¿Cuándo es el estreno de The Voice: El Regreso?

El spin off del programa de audiciones a ciegas se estrenará este jueves 13 de abril a las 20:00 horas, será conducido por Emilia Daiber y será transmitido por el canal de Youtube de Chilevisión, además en CHV.cl + Pluto TV.