El pasado viernes, se reunieron los Reggaton Boys, donde deslumbraron a sus fanáticos en el escenario del Casino Enjoy de Viña del Mar, tras estar 12 años sin compartir escenario.

El grupo compuesto por Pierre Desarmes, David Versaille y Gyvens Laguerre, entretuvieron e hicieron bailar al público que se encontraba en ese momento en el lugar.

Tras su presentación Pierre Desarmes señaló que “Reggaeton Boys es sinónimo de fiesta, así que eso entregamos: fiesta, un momento de pasarlo bien, de desordenarse, de disfrutar y de gozar; para nosotros en esta vuelta fue un honor compartir con todo este público hoy día”.

El grupo compuesto por el trío de haitianos, quienes son unos de los referentes del reggaetón en Chile, revivieron sus exitosas canciones como Que la Azote, Sexy, Modelo Underground y Báilalo, además de presentar su nuevo tema Otra Noche.

Al finalizar el espectáculo, Gyvens Laguerre, enfatizó que “estamos muy felices, nos sentimos bendecidos por todo el cariño brindado esta noche, la verdad, es que no teníamos esta expectativa, no nos esperábamos tanto cariño así que nos vamos más que felices”.

 David Versaille el último integrante no se quiso quedarse atrás y señaló lo siguiente:

“Hay Reggaeton Boys para rato, ya que se vienen muchos shows en vivo. Estamos de vuelta con la formación inicial de 2003, y es por eso por lo que, en unos meses más, iniciaremos nuestra gira de 20 años por todo el país”.