Cobra Kai se alista para estrenar su quinta temporada y ya presentó el primer tráiler en donde se ve como Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el gran antagonista de Karate Kid, continúa expandiendo su influencia en el mundo del combate. 

La sinopsis de la nueva temporada señala que tras los resultados del Torneo All Valley, Silver continuará aumentando el imperio Cobra Kai y está "tratando de hacer de su estilo de kárate 'No Mercy' el único juego en la ciudad".

“Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude”, señala la descripción. 

En el avance se ve como Daniel (Ralph Macchio) continúa con su plan para detener los malvados planes de Silver, mientras Johnny (William Zabka) va en busca de Miguel. 

 

¿Quiénes regresan a la quinta temporada de Cobra Kai?

 

Los actores que retoman sus papeles para la quinta temporada son: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory), Martin Kove (John Kreese), Dallas Dupree Young (Kenny), Oona O'Brien (Devon), Griffin Santopietro (Anthony) y Thomas Ian Griffith (Terry Silver).

 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?

 

La nueva temporada tendrá 10 capítulos y llegará a Netflix el próximo viernes 9 de septiembre. Revisa el tráiler a continuación.