logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

"¡Cabro cu...!": Chispa Lacassie se gana "rosario" de insultos tras chocar convertible en autopista

El ex chico reality iba a alta velocidad, cuando perdió el control de su vehículo.

Juan Chispa Lacassie y el choque en la Autopista del Sol.
© Instagram / ChilevisiónJuan Chispa Lacassie y el choque en la Autopista del Sol.

Juan Lacassie, más conocido por su alter ego de chico reality Chispa, protagonizó un accidente en plena autopista, cuando perdió el control de su vehículo y se encontró prácticamente de frente con una de las barreras de contención de concreto.

Los automovilistas que registraron el incidente no se lo perdonaron y lo taparon a insultos, ya que aparentemente iba a exceso de velocidad, intentando sobre pasar al resto de los vehículos que iban en la carretera.

¿Qué pasó con el Chispa Lacassie?

Según informaron en Contigo en la Mañana, Lacassie realizaba “arriesgadas maniobras” cuando terminó destruyendo su auto convertible al impactar las barreras New Jersey en la Autopista del Sol, Ruta 78, aproximadamente a la altura de Malloco.

El registro que existe es de terceros que lo grabaron cuando vieron el choque, debido a que unos kilómetros antes casi los impactaron a más de 150 km/h.

El Chispa acostumbra a mostrarse en redes sociales recorriendo las autopistas a altas velocidades. De hecho, ha publicado registros en que se ve cómo llega a los límites de velocidad que le permiten los vehículos, llegando incluso a los 250 km/h.

Tanto Lacassie como sus otros tres acompañantes salieron ilesos del incidente, aunque se ganaron los insultos de los otros conductores que transitaban por la mísma vía a esa hora.

Publicidad

“¡Cabro cu…, dejaste la media ca… oh!”y “Se hizo mier…, y pasó para la pista izquierda”, se escucha entre los comentarios del registro en video.

Revisa el video del incidente de Chispa Lacassie:

Lee también
Popular relator argentino se lanza contra Palacios tras nueva polémica en Boca
Internacional

Popular relator argentino se lanza contra Palacios tras nueva polémica en Boca

Más de 21 años: La última vez que Alianza ganó de local contra equipos chilenos
Copa Sudamericana

Más de 21 años: La última vez que Alianza ganó de local contra equipos chilenos

El jugador de la U que no saludó a Clark en la Supercopa
U de Chile

El jugador de la U que no saludó a Clark en la Supercopa

Zaldivia responde si la U teme a un perjuicio de la Conmebol
Copa Sudamericana

Zaldivia responde si la U teme a un perjuicio de la Conmebol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo