Juan Lacassie, más conocido por su alter ego de chico reality Chispa, protagonizó un accidente en plena autopista, cuando perdió el control de su vehículo y se encontró prácticamente de frente con una de las barreras de contención de concreto.

Los automovilistas que registraron el incidente no se lo perdonaron y lo taparon a insultos, ya que aparentemente iba a exceso de velocidad, intentando sobre pasar al resto de los vehículos que iban en la carretera.

¿Qué pasó con el Chispa Lacassie?

Según informaron en Contigo en la Mañana, Lacassie realizaba "arriesgadas maniobras" cuando terminó destruyendo su auto convertible al impactar las barreras New Jersey en la Autopista del Sol, Ruta 78, aproximadamente a la altura de Malloco.

El registro que existe es de terceros que lo grabaron cuando vieron el choque, debido a que unos kilómetros antes casi los impactaron a más de 150 km/h.

El Chispa acostumbra a mostrarse en redes sociales recorriendo las autopistas a altas velocidades. De hecho, ha publicado registros en que se ve cómo llega a los límites de velocidad que le permiten los vehículos, llegando incluso a los 250 km/h.

Tanto Lacassie como sus otros tres acompañantes salieron ilesos del incidente, aunque se ganaron los insultos de los otros conductores que transitaban por la mísma vía a esa hora.

"¡Cabro cu..., dejaste la media ca... oh!" y "Se hizo mier..., y pasó para la pista izquierda", se escucha entre los comentarios del registro en video.

Revisa el video del incidente de Chispa Lacassie: