logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

"Chica Bond" Olga Kurylenko da positivo en el test de coronavirus

La actriz contó que se encuentra en cuarentena, tras confirmar su contagio.

"Chica Bond" da positivo en test de coronavirus
"Chica Bond" da positivo en test de coronavirus

La actriz Olga Kurylenko confirmó a través de su Instagramque dio positivo en el examen de coronavirus.

La intérprete reconocida por interpretar a una de las llamadas Chicas Bond, en “Quantum of Solace”, explicó que actualmente se encuentra recluida en su casa, cumpliendo con la cuarentena.

“He estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales”, indicó la franco ucraniana.

“¡Tengan cuidado y tómenlo en serio!”, resaltó Kurylenko antes de compartir los mismos detalles en cirílico.

Lee también
¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba
Pronósticos

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba

Minuto a minuto: Argelia lo da vuelta y elimina a Jordania
Mundial 2026

Minuto a minuto: Argelia lo da vuelta y elimina a Jordania

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo