Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre se realizará la primera versión chilena de la ExpoParrilla, un evento dedicado a toda la familiar y en particular a los amantes de los asados y los organizadores revelaron que la banda nacional Chancho en Piedra será la encargada de ofrecer el show que marcará el cierre del evento.

El grupo se suma así a una lista de invitados que ya contemplaba a Saiko, Bernardo Borgeat, el llamado "Profesor Klocker" (junto a Mr. Wuagyu) y Luciano "El Laucha" Luchetti, del programa de “Locos por el asado”.

Durante las tres jornadas también habrá degustaciones con diversas preparaciones (carnes, pescados, pastas, verduras, etc.), presencia de pymes y grandes empresas del rubro, muestras de cervezas, viñas, competencias de asados y juegos para niños.

Las entradas para la ExpoParrilla están disponibles en el sistema Ticketplus, con un valor general de 5.000 pesos. En tanto que para los menores de edad (mayores de 8 y menos de 18 años) el ticket cuesta 2.000 pesos, mientras que los niños (menores de 8 años) y adulto mayor tienen entrada liberada.

La muestra será en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal), ubicado en Francisco Bilbao 8105, La Reina.