El pasado viernes, Batallón tuvo dos invitados de lujo como el host Cayú DJ Atenea, quienes conversaron sobre sus experiencias en Red Bull, lo que significa una batalla de gallos televisada con público online y también la inclusión femenina en este espacio.

En esta conversación, Cayú afirmó que ''es el DJ quien le da la atmósfera a la batalla'' siendo su talento el que le permite elegir el beat correcto para el encuentro además de la preparación previa que requiere esta labor, lo que puede mantenerlos trabajando hasta altas horas de la madrugada.

En paralelo, Atenea también sostuvo que es la gente quien influye en las elecciones de beats, ya que en muchas ocasiones es el público quien le pide la utilización de ciertos beats para batallas determinadas, lo que termina incidiendo de manera positiva para el hype del evento.

 
 

Por otra parte y como complemento al trabajo del DJ, se conversó sobre la utilización de dos DJ en FMS y la presión que aliviana en este trabajo para competencias internacionales, a lo que Atenea se mostró a favor de experimentar en esta modalidad y del beneficio que puede brindar el tener dos DJ en situaciones de mayor requerimiento.