Carolina de Moras volvió a referirse a su relación con Felipe Camiroaga, esta vez a un nivel más íntimo y desde la faceta más desconocida del fallecido animador.

 

La ex figura televisiva reveló cómo Camiroaga la apoyó durante un duro periodo de su vida en la que fue bombardeada por críticas en torno a su desempeño, sobre todo por mujeres tanto dentro como fuera del medio.

"Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía: ‘aguanta esto, no aguantes esto otro’. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado", contó la ex pareja de Felipe Bulnes.

Poco después, la también modelo abordó los aspectos fuera de cámara que hacían brillar al animador, puntualizando que "era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel, era su gran imán"

"Era un gallo disfrutador (sic), gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, a la necesidad del otro. No por eso, después que se murió, aparecieron tantas personas diciendo que los ayudó. En ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático", añadió.

Dicho esto, De Moras quiso aprovechar el momento para cuestionar la forma en que actualmente se desenvuelve el ambiente televisivo: "Hoy día en la televisión, no se ve mucho esa empatía porque, al final, todos juegan para ellos mismos, todos quieren el pedazo de la torta".

"Se compite hombre y mujer a la par, y quizás más descarnado de forma mujer a mujer. Pero él tenía esta situación de que disfrutaba tanto lo que hacía y disfrutaba tanto su ser que podía entregarles a todos el espacio", concluyó.