Carolina Arregui fue la más reciente invitada al Podcast ‘Reyes del drama’, donde habló en detalle sobre su experiencia en TVN. Donde señala que le toco ver en primera persona la crisis de la estación.
La conocida actriz llego al canal el año 2012 para sumarse a la teleserie Pobre Rico, donde compartió pantalla con Francisco Reyes, Amparo Noguera y Mauricio Pesutic “con Pancho Reyes pasó algo mágico, porque nos llevamos muy bien. Tremendo compañero, inteligente, aplicado. Fue increíble. Llegué justo cuando estaba la Quena Rencoret, Daniela Demicheli y Pato López”.
El rating de la estación pública comenzó a bajar a niveles preocupantes tras esa teleserie, hundiéndose con el pasó de los años en una crisis profunda, donde el área dramática y sus trabajadores fueron unos de los más afectados. Además varios actores ancla de la estación decidieron migrar a otros canales.
“Llevaban una seguidilla de teleseries tremendamente exitosas. Yo entré justo cuando estaban ahí en pleno apogeo. Después se fue desintegrando todo y fue muy triste ver morir a TVN tan lentamente porque hubo personas que sí lucharon por sacar el área dramática adelante, pero no había como”, indicó Arregui.
Sobre la responsabilidad que tuvo el directorio ante lo que sucedió la actriz señaló que “si estás haciendo un producto que no funciona, sale más barato comprar. Todo se traspasó a productoras. Creo que el drama, el teatro, la música no puede morir. Se pueden cerrar puertas, pero se pueden abrir muchas ventanas”. explicó.