Carola de Moras en la polémica por vender máquina para el rostro | Foto: @carolademoras
Tiempo Libre Personajes

Carola de Moras es criticada por promocionar famosa máquina facial: “Masacre brutal a la piel"

La animadora recibió duros comentarios tras compartir un video donde muestra cómo se realiza el tratamiento que también se hacen celebridades como Kim Kardashian.

escrito por
Geraldin Boyardi

Carola de Moras en la polémica por vender máquina para el rostro | Foto: @carolademoras

Carola de Moras en la polémica por vender máquina para el rostro | Foto: @carolademoras

Paralelo a su carrera como presentadora de televisión, Carola de Moras decidió crear su propia página web donde comparte contenido sobre belleza, moda y vida saludable. No obstante, la animadora quiso ir más allá tras ver el éxito de su web y se la jugó expandiendo su marca con una tienda online que lleva el mismo nombre que portal: “Moom”.  

A través de esta plataforma comercializa diversos productos de los cuales también habla en su sitio, como por ejemplo maquillaje, implementos deportivos y también máquinas de belleza.

Ella misma es quien muestra y modela los artículos que ofrece al mercado, por lo que no es raro verla en las redes sociales de “Moom” haciendo estas reseñas. Sin embargo, la última de ellas causó bastante polémica entre sus seguidoras.

Se trata de un video donde la modelo se pasa por el rostro un Needleroller, aparato que en su rodillo contiene decenas de micro agujas de titanio que tiene como objetivo “fomentar la producción natural de colágeno de la piel” según indica en su sitio web.

Su aplicación puede producir sangrado e irritación en algunas personas, por lo que se recomienda consultar con especialistas antes de someterse a un tratamiento de este tipo.

Cabe mencionar que el dermaroller es una máquina facial que los últimos años se hizo muy famosa luego de que celebridades como Kim Kardashian la utilizaran sagradamente para cuidar su piel. Es por este motivo que hoy en día muchas mujeres buscan recrearlo en sus casas, pero no conocen los riesgos que esto conlleva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moom By Carolina de Moras (@moom.cl) el

Destrozan a Carolina de Moras en redes sociales


La ex animadora del Festival de Viña se convirtió en blanco de críticas por recomendar este rodillo sin ser experta en el tema y por ende, por su falta de información al dar instrucciones de su uso.
Revisa a continuación algunos comentarios que recibió en el post:

Esto es una irresponsabilidad. Primero, los poros no se abren no se cierran, y segundo el dermaroller sólo lo debe utilizar un profesional de la salud (dermatólogo, médico cosmético) previa evaluación de las condiciones de la piel del paciente. Usarlo como lo hace esta mujer es poner en riesgo la salud de tu piel”, escribió una mujer.

“Me pregunto para qué estudio cosmetología, si cualquier persona desinformada sobre área sube un post dando recomendaciones de algo espantoso para la piel. Gasto plata en mi carrera pa ná!... No crean en estas cosas, recurran a un profesional!”, acotó otra usuaria.

“El título de este video debería titularse: “Masacre brutal a la piel”, señaló tajante una cibernauta.

“Que mal este video lo primero informarse bien antes de hacer tal estupidez. Sorry no hay otra palabra para esto, gente infórmense primero antes de hacer esto a su piel”, advirtió otra persona.

Kim Kardashian
Kim Kardashian tras someterse a un tratamiento con un dermaroller | Foto: Kim Kardashian

Temas

Comentarios


Lee También