El actor Camrus Johnson utilizó sus redes sociales para desmentir a su ex compañera de elenco Ruby Rose luego de que ella denunciara a la producción de Batwoman por malos tratos durante su paso por la serie.
El intérprete de Luke Fox señaló: “”¡Batfam ya sabes que no podría haber dejado pasar esto sin decir algo!”, el actor tuiteó el miércoles por la noche. “Pero sí, familia, fue despedida. Y es MUY difícil que te despidan cuando eres la protagonista. Imagina lo que tienes que hacer para que eso suceda.
“Hoy se difundieron muchas mentiras”, agregó Johnson. “Solo sé que tenemos muchas grandes almas trabajando en este programa y nada de esto cambia eso. De arriba a abajo”.
Denuncia de Rubi Rose
A través de sus historias de Instagram, la ex protagonista de Batwoman denunció a la producción y miembros del elenco por abusos ocurridos en el set.
La actriz se refirió a Johnson señalando que él fue quien inició los comentarios sobre sus llegadas tarde al set.
“Después de que salí del hospital [él] dijo ‘sí, bueno, tal vez si la gente no llegaba tarde, nos alegraríamos el día ”.
Rose también apuntó a otra coprotagonista, Dougray Scott (quien interpretó a Jacob Kane, su padre en la serie), alegando, entre otras cosas, que el actor escoses “gritaba como una pe*** a las mujeres y era una pesadilla. Se fue cuando quiso y llegó cuando quiso”.
Respuesta de Warner Bros
Luego de las denuncias que rápidamente se masificó en las redes sociales, Warner Bros emitió un comunicado negando las denuncias, señalando además que la actriz fue despedida por su comportamiento en el set.
“A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio”, decía el comunicado de WBTV, “la verdad es que Warner Bros. Television había decidido no ejercer su opción de involucrar a Ruby para la temporada 2 de Batwoman en base a múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”.
Camrus Johnson en Twitter
COMENTARIOS